miércoles, 23 de diciembre de 2009

Where The Wild Things Are

Sinopsis
--------------------------
Cuenta la historia de Max, un niño travieso y sensible que se siente incomprendido en casa y se escapa a un lugar donde viven los monstruos. Max aterriza en una isla donde se encuentra con misteriosas criaturas extrañas cuyas emociones son tan salvajes e imprevisibles como sus acciones.
Los monstruos desean desesperadamente tener un líder para guiarles, igual que Max anhela un reino en el que reinar. Cuando coronan a Max, promete crear un lugar en el que todo el mundo sea feliz.
Pronto descubre Max que no es tan fácil reinar en su reino y que las relaciones allí son más complicadas de lo que en un principio parecían.
------------------------------
Genero::::Aventura/Fantasia
Peso:::::316MB
Calidad::::DVDRIP
Formato:::RMVB
Año:::2009
Subtitulada
Download
-------------------

AYUDA ME A MANTENER ESTA PAJINA ACIENDO CLIP EN LOS ANUCIOS GRACIAS

Planet 51

sinopsis
---------------------------
PLANET 51 es una comedia de animación de proporciones galácticas sobre una invasión alienígena a la inversa.
LEM tiene dieciséis años y vive en PLANET 51 rodeado de chalets independientes con vallas blancas bajas en un entorno que recuerda a los Estados Unidos y a la inocencia y felicidad que se respiraban en los años cincuenta. Vive sin sobresaltos en un mundo predecible y se pasa el día imaginando cómo será su vida de mayor: será el director del planetario local y saldrá con su vecina, NEERA.
Un día, y a millones de kilómetros de su planeta natal, el astronauta CAPITÁN CHARLES CHUCK BAKER aterriza con su nave espacial en el jardín de Neera cuando la familia de ésta está en plena barbacoa. Completamente desorientado, Chuck desciende de la nave, ansioso por ver qué le espera en su Gran Momento. Coloca triunfal la bandera de colonizador y al girarse se encuentra%u2026 con los habitantes de piel verde de PLANET 51 que le miran anonadados. Preso del pánico, echa a correr y se esconde, sin saberlo, en el planetario donde trabaja Lem...
-------------------------------------
Genero::::Animacion
Peso::::348MB
Calidad:::::DVDRIP
Formato:::RMVB
Año::::2009
Español Latino
Download
---------------------