lunes, 22 de junio de 2009

Terminator Salvation: The Future Begins

Reseña.:::::
Terminator 4 nos llevara al ano 2018, aqui John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos contra las maquinas lideradas por el terror tecnologico Skynet, en donde destacan sus soldados Terminator. Pero el futuro en el que Connor fue educado mientras crecia se ve alterado en parte por la aparicion de Marcus Wright (Sam Worthington), un extrano cuyo ultimo recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Connor debera descubrir si Marcus ha sido enviado del futuro para algun proposito o rescatado del pasado. Mientras Skynet se prepara para su ataque definitivo, ambos se uniran en un viaje que les llevara al corazon del centro de operaciones del cerebro de las maquinas, alli descubriran el terrible secreto que se oculta tras la posible aniquilacion de la humanidad.
Peso:::::355MB
Calidad::::DVDRIP
FOrmato:::RMVB
Subtitulada español latino
BY ELSHINIGAMI
DONWLOAD

The Butcher

Reseña.:::::
Merle Henche (Eric Roberts)Un boxeador dio vuelta la muchedumbre, con mas de 20 anos de servicio bajo su cinturon aprende lo que la lealtad significa hasta, cuando sus patrones le ponen una trampa para el un robo de millones de dolares, de una cuadrilla rival. Desafortunadamente para ellos, Henche descubre la trampa y termina con un pedazo de la toma. Ahora, el tiene solamente dos objetivos: conseguir el resto del dinero y la venganza sobre sus antiguos jefes.
Peso::::373MB
Calidad::::DVDRIP
Formato:::RMVB
Subtitulada español latino
BY ELSHINIGAMI
DONWLOAD

The Last Templar

Reseña::::
Una arqueologa de Nueva York emprende un viaje en busca de artefactos vinculados a los caballeros medievales de la orden del Temple (los Templarios). Estara acompanada de Monsenor De Angelis, y entre los dos, trataran de averiguar cual es la autentica verdad sobre legado de la mitica orden religiosa. La historia se desarrolla en Nueva York, en el Museo Metropolitano, cuando las autoridades asisten a la inauguracion de una magnifica exposicion de tesoros del Vaticano. En un momento, aparecen en la sala cuatro caballeros vestidos de templarios y montados a lomos de sus caballos, matando a cuantos se interponen en su camino.
Peso::::574MB
Calidad::::DVDRIP
Formato:::RMVB
SUbtitulada español latino
by ELSHINIGAMI
DONWLOAD
Reseña::::
Algo esta pasando en las calles de Bangkok… Una multitud de poderosos guerreros se estan reuniendo en la ciudad. Algunos tienen extraordinarias habilidades, pero todos coinciden en un solo deseo: lograr que se imponga su bando. Algunos luchan por nosotros; otros solo buscan hacerse con el poder. Ahora todos se preparan para la gran batalla final: el terror contra la belleza, la luz contra la oscuridad, el bien contra el mal.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Peso::::349MB
Calidad:::DVDRIP
Formato:::RMVB
Subtitulada español latino
download