domingo, 5 de julio de 2009

The Sniper [Sun Cheung Sau] (2009) - Subtitulada - DVDRip

Ming (Richie Jen) es el mejor tirador en el alto cargo de policia, pero detras de la leyenda se esconde un oscuro pasado, el ex compañero y tirador Ching (Huang Xiaoming) que fue encarcelado por matar a un rehén y que acaba de ser puesto en libertad. Con la venganza en su mente su primer objetivo tras salir de la carcel es dar con Ming del cual cree que es el verdadero causante de su encierro.
  • Título: The Sniper
  • Título original: Sun Cheung Sau
  • Nacionalidad: Hong Kong
  • Año: 2009
  • Duración: 01:26:28
  • Género: Acción, Aventura, Thriller
  • Idioma: Cantonés con Subtítulos en Español.
  • Tamaño: 281 MB
  • Formato: RMVB
  • Calidad de Imagen: Muy Buena (DVDRIP)
  • Contraseña: http://www.hiperdescargas.org

Dr Dolittle 5 (2009) - Español Latino - DVDRip

Maya Dolittle (Kyla Pratt) y Lucky viajan a Hollywood para ayudar a la mascota chihuahua de una famosa celebridad: Tiffany Mónaco (Tegan Moss), pero Maya cae en el glamour de Hollywood cuando le ofrece su propio programa de televisión. Lucky se enamora de una perrita con pedigreed y Maya se da cuenta que su sueño de convertirse en veterinaria esta a punto de desaparecer para siempre. Pero su fiel compañero Lucky, su nueva novia y todo el rebaño de sus amigos animales de primavera, llegaran para salvar el día!
  • Título: Dr Dolittle 5
  • Título original: Dr Dolittle Million Dollar Mutts
  • Nacionalidad: EE.UU.
  • Año: 2009
  • Duración: 01:26:33
  • Género: Comedia, Familiar
  • Idioma: Español Latino.
  • Tamaño: 303 MB
  • Formato: RMVB
  • Calidad de Imagen: Muy Buena (DVDRIP)
  • Contraseña: http://www.hiperdescargas.org

El Reino Prohibido (2008) [Accion][Audio Latino][DVDRip]

Un adolescente (Michael Angarano), obsesionado con el cine de Hong Kong y los clásicos de kung-fu, hace un extraordinario descubrimiento en una pequeña casa de empeños del barrio chino. Descubre por casualidad el legendario báculo de un sabio guerrero chino, más conocido como el Rey Mono (Jet Li). Gracias a la reliquia, el joven retrocede en el tiempo hasta la antigua China, donde se une a un grupo de guerreros expertos en artes marciales que intentarán liberar al Rey Mono.
Image Hosted by ImageShack.us
Titulo original: (The forbidden kingdom)
Dirección: Rob Minkoff. País: USA. Año: 2008. Duración: 113 min. Género: Acción, aventuras. Interpretación: Jackie Chan (Lu Yan/viejo Hop), Jet Li (Monje Silencioso/el Rey Mono), Michael Angarano (Jason Tripitikas), Morgan Benoit (Lupo), Collin Chou (el Señor de Jade), Liu Yifei (Gorrión Dorado), Li Bing Bing (Ni Chang). Guión: John Fusco. Producción: Casey Silver. Idioma: Español Latino Formato: RMVB Contraseña: visita tigremen.blogspot.com
http://rapidshare.com/files/244278683/XTRoEoIoNoOPoRoOoHoIoBoIoDO.part1.rar
http://rapidshare.com/files/244278740/XTRoEoIoNoOPoRoOoHoIoBoIoDO.part2.rar
http://rapidshare.com/files/244278694/XTRoEoIoNoOPoRoOoHoIoBoIoDO.part3.rar
http://rapidshare.com/files/244278843/XTRoEoIoNoOPoRoOoHoIoBoIoDO.part4.rar

Carrera de la muerte (2008) [Accion][Audio Latino][DVDRip]

Isla Terminal, en un futuro no muy lejano. El público siente pasión por los deportes extremos, y las competiciones televisadas en directo se han convertido en sangrientos reality shows. Un grupo de presos acusados de asesinato protagoniza la carrera más brutal emitida hasta la fecha. Coches trucados, asesinos enjaulados y copilotos femeninos convierten el concurso en el programa más visto de todos los tiempos. Las reglas del programa “La carrera de la muerte” son muy simples: el hombre que gane cinco pruebas será puesto en libertad. El que pierda sólo será una mancha en la carretera. El tricampeón de velocidad Jensen Ames es un convicto acusado injustamente de un brutal asesinato. Hennessey, la despiadada directora de Isla Terminal, le da a elegir entre ponerse la máscara del mítico corredor Frankenstein, un favorito del público del programa al que parece imposible matar, o no volver a ver a su pequeña hija. Escondido tras la horrible máscara, el convicto participará en la terrible carrera de tres días con la esperanza de conquistar su libertad. Para eso, Ames deberá enfrentarse y vencer a algunos de los criminales más retorcidos del mundo.
Image Hosted by ImageShack.us
Titulo original: Death Race
Dirección: Paul W.S. Anderson. País: USA. Año: 2008. Duración: 105 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Jason Statham (Jensen Ames), Joan Allen (Hennessey), Tyrese Gibson (Machine Gun Joe), Ian McShane (Coach), Natalie Martinez (Case), Jacob Vargas (Gunner), Fred Koehler (Lists), Robert LaSardo (Grimm), Justin Mader (Travis Colt), Max Ryan (Slovo Pachenko), Jason Clarke (Ulrich). Guión: Paul W.S. Anderson y J.F. Lawton. Producción: Jeremy Bolt, Paul W.S. Anderson y Paula Wagner.
Codec de video: RMVB Idioma: Español Latino Contraseña: visita tigremen.blogspot.com
http://rapidshare.com/files/244318461/XTCoAoRoRoEoRoADMoUoEoRoToE.part1.rar
http://rapidshare.com/files/244318544/XTCoAoRoRoEoRoADMoUoEoRoToE.part2.rar
http://rapidshare.com/files/244321278/XTCoAoRoRoEoRoADMoUoEoRoToE.part3.rar
http://rapidshare.com/files/244321244/XTCoAoRoRoEoRoADMoUoEoRoToE.part4.rar
http://rapidshare.com/files/244321172/XTCoAoRoRoEoRoADMoUoEoRoToE.part5.rar

Pokemon Giratina and the Sky Warrior - Rmvb - Subtítulos Español

Pokemon Giratina y el Defensor de los Cielos

La historia comienza con Giratina que se encuentra en el mundo inverso el cual esta muy contaminado debido al reciente conflicto entre Dialga y Palkia y al ver que Dialga se detuvo a reposar en un lago donde también se encuentra Shaymin al momento en que Dialga estaba a punto de beber agua se abrió una puerta hacia el mundo inverso del cual salió Giratina quien arrastró a Dialga y a Shaymin (sin saberlo) al mundo inverso en donde Giratina empieza a atacar a Dialga y son vistos por un investigador Pokémon y a su Shieldon quienes vivían en el mundo inverso mientras investigaban ese mundo. Finalmente, Shaymin absorbe la polución y hace un ataque fogonazo con el que logra salir del mundo inverso. Dialga también logra salir. Lo que nadie sabia era que el malvado Zero los estaba mirando y observaba el momento. Giratina no pudo lograr salir, por lo que Zero se empieza a disgustar por eso. Shaymin cae a un río donde es arrastrado por la fuerte corriente del río....

Titulo original: Pokemon Giratina and the Sky Warrior
Año: 2009

Género: Película Animé

Tamaño: 460 Mb.

Duracion: 102 Minutos

Codec de video: rmvb

Calidad de Imagen: Muy Buena

Idioma: Japonés con subtitulos en español incorporados

Contraseña: visita tigremen.blogspot.com

http://rapidshare.com/files/244218242/PokeGiratTheSWar2009ByLau.part1.rar

http://rapidshare.com/files/244234251/PokeGiratTheSWar2009ByLau.part2.rar

http://rapidshare.com/files/244271317/PokeGiratTheSWar2009ByLau.part3.rar

http://rapidshare.com/files/244288245/PokeGiratTheSWar2009ByLau.part4.rar

http://rapidshare.com/files/244295693/PokeGiratTheSWar2009ByLau.part5.rar

Jesse Stone THIN ICE [2009]

En una pequeña ciudad, el jefe de policía Jesse Stone casi pierde su trabajo después de que intentara matar a su amigo íntimo y companero de trabajo, el Capitán.
Título original: Jesse Stone THIN ICE Dirección: Alberto Lecchi País: USA Año: 2009 Duración: 97 min. Género: drama / misterio Dirección: Robert Harmon Reparto: tom Selleck, Jeremy Akerman, Kathy Baker, Kohl Sudduth, Leslie Hope Idioma: ingles con subtitulos español Tamaño: 321 MB aprox Formato: rmvb Links en Total: 4 partes Calidad de imagen: excelente. BY EL SHINIGAMI Contraseña: visita tigremen.blogspot.com