lunes, 24 de agosto de 2009

The Grudge: Old Lady in White

Reseña::::
Nueva pelicula de la saga Ju-On (La Maldicion o El Grito en Espana), iniciada por Takashi Shimizu en 1999. Con motivo del decimo aniversario de la serie se realizaran dos films mas, ambos supervisados por el propio Shimizu: Ju-On: Shiroi Roujo y Ju-On: Kuroi Shoujo, previstas para su lanzamiento en Japon el 27 de junio de 2009.
-------------------------------------------
Genero::::Terror
Peso::::195MB
Calidad::::DVDRIP
Formato:::RMVB
Subtitulada en español
------------------------------
Download

252: Signal of Life

Reseña:::::
Unas pocas semanas despues de un gigantesco terremoto de Tokio, la temperatura del Oceano Pacifico aumenta de repente y hace que el tifon mas grande jamas visto en el Japon a la cabeza hacia Tokio con fuerza devastadora. El maremoto generado por el tifon cubre el area de la ciudad costera con el agua. El Departamento de Bomberos de Tokio expediciones su unidad elite de rescate, salvamento Hyper, y recoge sus sonar una senal de bajo el agua. Debajo del suelo, en una estacion de metro devastada, hay alguien enviando un codigo que se conoce a los rescatadores solo: 252 252 Hemos sobrevivientes! Una parte trata de rescate para salvar a los sobrevivientes en el riesgo de sus propias vidas. En la cara de la muerte, una audaz operacion de rescate debe llevarse a cabo.
--------------------------------------------------------
Genero::::Accion, Drama ,Suspenso
Peso::::435MB
Calidad:::DVDRIP
Formato:::RMVB
Subtitulada en español
----------------------------------------
Download
----------------------------------
--------------------------------------

A PEDIDO Need for Speed Underground 2 [Rip 1 link]

LINK

The Last Resort

Reseña:::::
Kathleen y sus amigas deciden viajar a Mexico en busca de diversion en su despedida de soltera. Despues de una noche de diversion, Sophia, una de las chicas conoce a un joven, llamado Rob y pasa el dia con el, mientras las otras chicas deciden hacer un recorrido por el campo. Estas, se pierden y se refugian en una casa semi abandonada, en la cual se suceden unos extranos acontecimientos. Sophia, preocupada decide ir en busca de sus amigas, acompanada por Rob.
----------------------------------------------
Genero:::Terror
Peso::::240MB
Calidad:::DVDRIP
Formato:::RMVB
Subtitulada en español
--------------------------------
Download
---------------------------------------------